Lectura Conjunta de "Orgullo y Prejuicio".


Este verano vamos a empezar nuestra primera lectura conjunta.

La autora elegida ha sido Jane Austen, y la obra, "Orgullo y Prejuicio".

Hemos elegido la red social Twitter donde se usará #LCOrgulloYPrejuicio para que todos nuestros comentarios estén juntos y sea más fácil buscarlos.
Además hemos establecido un número de capítulos para cada día para poder llevar un orden en los comentarios y que no haya spoilers, evidentemente si os gusta mucho el libro y os engancháis a la lectura, podéis seguir leyendo pero no comentéis sobre esos capítulos hasta que llegue el momento.

Para facilitar aun más la #LCOrgulloYPrejuicio, nosotras publicaremos una foto para cada "grupo de capítulos", será ahí donde tendréis que hacer los comentarios referentes a ese periodo de lectura. Si vais más adelantados, deberéis esperar y si vais más retrasados, no hay problema, encontraréis el hilo fijado en nuestro perfil de Twitter (@cheshirelibrotk) y podréis comentar en fotos anteriores.

Fechas establecidas: 7 de Agosto al 20 de Agosto de 2017. 


El libro tiene 61 capítulos cortitos, de los que nos gustan, y estarán repartidos del siguiente modo: (recordamos que podéis ir a vuestro ritmo pero las fotos de comentarios las colgaremos para estas fechas.

- 7 al 10: Capítulos 1 al 15

- 11 al 13 Capítulos 16 al 30

- 14 al 17: Capítulos 31 al 45

- 18 al 20: Capítulos 46 al 61.

Retos y juegos: 

Además, durante la #LCOrgulloYPrejuicio lanzaremos algunos retos y juegos para que sea más amena y divertida. Tenemos también un ejemplar de la obra, cortesía de Alianza Editorial, para sortear así que estad atentos a nuestros juegos y retos. 

¿Os apuntáis a la #LCOrgulloYPrejuicio?

Si es así, dejadnos un comentario aquí y en la foto donde hemos anunciado la Lectura Conjunta (en Twitter) y si no es mucho pedir, en nuestra cuenta gatuna de Instagram LasLecturasDelGato. 
Un abrazo gatuno a todos y feliz lectura. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)