El #BookTag de Titanic.

Hoy me he pasado la tarde sentada en el sofá con toda la familia disfrutando de una película que pese a ser de 1996 sigue consiguiendo que me quede frente al televisor, en silencio, disfrutando del amor y sufriendo por la catástrofe, "Titanic".

Imagino que sois muchos los que habéis visto esta película, hoy o cualquier otro día, y por eso os traigo este Book Tag que he encontrado por internet. 

Espero que os guste y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs, canales etc, o dejarme por aquí alguna respuesta :) 

Y... allá vamos: 



1- ¿Qué libro venderías para embarcar en el Titanic? 
Hay que tener en cuenta que todo el mundo deseaba lograr billete para ese "superbarco" así que deberá ser un libro muy valioso. 
Creo que alguna edición antigua de mi colección de "Alicia en el País de las maravillas" tengo muchas y muy diferentes, por ejemplo una edición española de 1985 en la que las cartas son de la baraja española XD. 

2- ¿Con qué personaje compartirías habitación en tercera clase? 
Pues elegiría a Vika, de "El juego de la corona" como es maga y controla los elementos de la naturaleza, seguro que podría hacer espectáculos con el agua y, llegado el momento, salvarme del accidente. 

3- ¿Con qué personaje tendrías un idílico romance? 
¡Qué difícil! Harry Potter siempre me ha gustado, pero es que no es mi tipo, jaja.  Quizá aún esté por encontrar un personaje en algún libro que me enamore tanto. 

4.- ¿Qué libro volverías a buscar a tu camarote? 
Pues imagino que al viaje, por el tema del peso con la maleta, me llevaría sólo el libro que estoy leyendo, así que volvería a buscarlo para poder terminarlo. En este caso "Tierra llamando a Sam" :) 

5.- Escoge un personaje femenino para salvar. 
Me gustaría salvar a Seraphina. Me parece un personaje entrañable y además me encanta la novela así que... 

6.- Escoge un libro infantil para salvar. 
Sin duda salvaría uno de mis libros preferidos cuando era pequeña "Babar". 

7.- ¿A qué libro te aferrarías para no morir? 
Pues creo que lo mejor sería elegir un libro lo bastante grande y el más grande que tengo en poder es la edición ilustrada de "Alicia en el Páis de las maravillas" de Rebecca Dautremer. 

8.- ¿Qué objeto te gustaría encontrarte en el bolsillo de tu chaqueta?
Pues me encantaría encontrarme un "giratiempo" como el de Hermione, creo que así podría hacer todas las cosas que me gustan y aprovechar al máximo los días. 


Y hasta aquí este #Booktag especial de Titanic. Lo dicho, espero que os haya parecido entretenido y que os animéis a pensar vuestras respuestas. Si las compartís las leeré encantada así que, si no es aquí en comentarios, no dudéis en nombrarme. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)