Kenny vive en un rancho y le encanta pasar las tardes leyendo y aprendiendo toda clase de cosas en sus lecturas. Un día el padre de Kenny acude asustado a casa.
La curiosidad se despierta en nuestro protagonista, que después de leer tantos y tantos libros ve como puede convertirse en el héroe de una de esas aventuras que siempre encuentra en los libros y decide, armado de valor con un cepillo, una cacerola y una tapa de cubo, subir a la colina y conocer a esta criatura fiera.
Al llegar y descubrir que el temible dragón Grahame, no sólo no es tan fiero como lo pintan sino que tiene muchas cosas en común con él, intentará convencer al resto de los habitantes del pueblo de que el dragón no es ninguna amenaza.
La amistad entre niño y dragón irá en aumento y juntos deberán mantenerla a salvo de caballeros, princesas y reyes.
A pesar de ser una fábula dirigida a un publico infantil estoy convencida de que cualquier lector podrá disfrutar de esta novela.
El personaje de Kenny me ha encantado, es curioso como consigue manejar la situación para lo pequeño que es, además tiene unas ideas geniales.

El libro lleva tiempo publicado y ha llegado a nuestra librería a un precio reducido de 5€ en el formato de tapa dura, así que si lo queréis corred antes de que se agote porque es una maravilla