¿Te irías de viaje a Laponia con todo pagado si tus hijos se quedan al cuidado de una "Niñera monstruo"?

Hoy os traigo una reseña quizá algo más infantil que juvenil pero que desde luego, si leéis vais a disfrutar muchísimo.

En Monster Nanny conocemos a la familia Hellemaa. En esta familia hay tres niños, nuestros protagonistas, Hilda, la mayor de 11 años, Kaarlo de 9 años y la pequeña Maikki de 6 años y 4 meses.

Nos ponemos en el lugar de la madre, con trabajo, 3 niños y un marido, el padre, que siempre está fuera de viaje por trabajo y a quien los niños llaman "la voz" por lo poco que le ven. Y no nos extraña que cuando recibe una carta anunciándole que ha ganado un viaje a Laponia a un Balneario, no se lo piensa dos veces.

Bueno, quizá se lo piensa un poco cuando le comentan que el premio incluye una niñera para sus hijos y descubre que esta niñera es un monstruo.

El caso es que, no sabemos si porque necesita estas vacaciones más que el aire para respirar, o porque se autoconvence de que "la voz" llegará en un día a casa, la madre acepta el viaje y se marcha.

Empieza aquí la aventura de los niños por descubrir más sobre "su monstruo", intentar comunicarse con él y sobre todo, descubrir si más niños tienen monstruos de niñera.

Un libro de la biblioteca con información real y el amigo "imaginario" o no de la pequeña Maikki serán sus principales fuentes de información en una historía divertida, llena de mágia y fantasía que seguro que os hará pasar un buen rato.

Un libro recomendado para aquellos lectores amantes de la historias de fantasía, con toques de humor pero que seguro que disfruteis todos en casa. Nosotras no hemos podido dejar de pensar en E.T, el extraterrestre


No lo dejéis escapar.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)