viernes, 30 de septiembre de 2016

Demuestra que eres el mayor fan de Harry Potter.


Harry Potter ha vuelto a las librerías, su nueva aventura publicada esta una adaptación teatral, está encantando a sus fans, que ya sueñan con una continuación.

Nosotras, todavía no hemos tenido tiempo para leerla pero sí hemos logrado una colaboración estupenda con la editorial Salamandra y tenemos un ejemplar para aquel fan que logre convencernos de que él es el mayor fan de Harry.

En el vídeo del canal, que os dejaré al final, explicamos este "concurso" y además os mostramos algunos de nuestros tesoros "Potterhead".

Para participar en el "sorteo" de este ejemplar de "Harry Potter y El Legado Maldito" necesitáis ser seguidores de este blog y del canal de Youtube homónimo a este.

Una vez seáis seguidores, deberéis convencernos de que sois los mayores fans de Harry, para ello, podéis etiquetarnos en vídeos, fotos o textos en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia (donde debéis seguirnos) con el #SoyElMayorFanDeHarry.

No se trata de apilar todo lo que tenéis de Harry Potter, no ganará quien más cosas tenga, sino que sea original en su composición o idea.

Os animamos a participar con tantas fotos, vídeos, textos... como queráis.
Como siempre, el sorteo es válido para Peninsula y Baleares. El plazo para particiar termina el 16 de Octubre a las 23:59:59

Esperamos que sea una iniciativa que guste mucho y con suerte Salamandra se anime a mandarnos otro ejemplar :)

Un abrazo gatuno a todos los Muggles que nos seguís por aquí.

PD: si os animáis a participar esperamos un comentario por aquí y/o en el canal, siempre se agradece saber que nos leéis.


4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!Me parece una idea estupenda....no tengo a penas nada de Harry Potter, pero lo voy a intentar con algun que otro comentario por twitter ^^

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      No necesitas tener muchas cosas, solo algo de ingenio y ganas jeje.
      Gracias por comentar y por participar.
      Un abrazo gatuno.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y, desde luego, me quedo por estos lares. Como a Celia, me parece una gran idea para hacerse con el nuevo libro de Harry Potter. Nos vemos en las próximas entradas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Eapero que te animes con el concurso, por el Blog tienes uno en activo de "Almagesto" y en el canal otro más "Arena Roja".
      Un abrazo gatuno.

      Eliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las lecturas del gato., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena