martes, 5 de abril de 2016

Este mes damos "El consejo librero" en la sección ¿Qué leer? de Dibbuks.

Este mes colaboramos con la editorial Dibbuks, que a su vez colabora con nosotras para nuestro blog y sorteos, recomendando un cómic (sí, sólo uno, eso pensé yo) de su catálogo.

Como no podía ser de otra manera, ya que es el cómic superventas de la Libroteca y además ahora mismo sigo en shock por el último capítulo de "the walking dead",  no diré más para no hacer SPOILERS... pero vamos, que no por ganas... jeje, hemos tenido que recomendar... "Solos", la saga de Gazzoti y Vehlmann.

Por si no conocéis estos cómic, cosa que si seguís mi canal de youtube (y espero que lo hagáis) no os pasará, os contaré un poco de que va y el motivo de mi comparación con TWD (the walking dead).

En "Solos "nos encontramos con la historia de un grupo de niños que de la noche a la mañana se despiertan "Solos", punto y final de la explicación.
No, en serio, se despiertan sólos y no saben donde están o que les ha pasado a los adultos, imaginaos un Macaulay Culkin pero a lo grande.

Empieza así una gran aventura en la que estos chicos tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones son ayuda de nadie, adulto, en un mundo que ha cambiado. De ahí mi comparación con TWD, vale puede que esté un poco más afectada de lo que pensaba, pero quizá el haber visto la última temporada en una semana ayuda...
El caso es que en el primer volumen no sabemos que les ha pasado a los adultos y poco a poco vamos entrando en esta historia que sin darnos cuenta nos engancha. Por suerte tenéis publicados el volumen dos y tres así que no os pasará como a mí después de este capitulo 16 que me hará esperar hasta Octubre.... ¡Vale! lo dejo.


Ya de paso os dejo también la fotillo donde salgo y el enlace (pinchando el la misma foto) al artículo.
Si os apetece echarle un vistazo y dejarme algún comentario ya que me sacáis una sonrisa cada vez que os leo, bueno en realidad se trata más bien de ver si con eso olvido el capitulo 16, tomadlo como un acto de caridad. jajaja.

Fuera bromas, gracias por estar y por participar.
Un abrazo gatuno.
http://dibbuks.es/es/que-leer

6 comentarios:

  1. Me encanta walking dead... no leo mucho cómic pero no estaría mal cambiar un poco de vez en cuando. Si me animo tendré tu recomendación presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Leer cómic es estupendo y de verdad que éstos están genial.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo gatuno.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.Te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bonita colaboración! Lo mismo pronto me animo y os hago un pedido con los cómics. Espero que este comentario te haga olvidar y olvidemos juntas el capítulo 16.

    Besos gatunos 😺😺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque anda que no queda hasta octubre... 😆
      Si te animas ya sabes, que además re gustarán nuestros envíos, jeje.
      Un abrazo gatuno.

      Eliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena