Los cómics también son Literatura. ¿Cuántos tienes en tu estantería?


Tenemos nuevo vídeo en el canal "Las lecturas del gato", continuamos con el ritmo marcado, y eso que la Semana Santa ha sido muy movida, excursiones, tapeo, maratones de series para ponernos al día y que nadie nos haga Spoilers...
En esta ocasión hemos realizado un video sobre cómics. Sí, esos libros que parece que llevan dibujitos en cajitas y que los personajes hablan en bocadillos. Pues que resulta que también son Literatura, y de la buena, y nos hemos propuesto animaros a coger alguno de ellos para llenar vuestras estanterías, hemos lanzado hasta un sorteo y todo, así que no os quejéis.


En el vídeo, cuyo titulo super original es "Recomendacómic", no me digáis que no mola, os he recomendado un cómic para cada tipo de serie, en algún caso película, que os guste. Así pues, nos encontramos con combinaciones bastante disparatadas como "La casa", de Paco Roca con "La torre de Suso" o la última aventura de Spirou con alguna serie como "Cámara Café" o "Gym Tony".
Dicho así suena muy raro, pero espero que viendo el vídeo no os lo parezca tanto y os animéis con alguno de ellos, porque la verdad que merece la pena incluir la novela gráfica o el cómic en vuestras lecturas.

Os dejo el vídeo y como siempre espero vuestros comentarios, aquí en el blog y en el canal, al que os animo a suscribiros.

Hasta luego gatos.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)