Reedición de "En la niebla" de Richard Harding Davis, de la mano de Ardicia.

Llega a las librerías la reedición de "En la niebla" de Richard Harding Davis, traducido por Julián Gea de la mano de Ardicia.

Ardicia es una editorial independiente que se define a si misma en su web recurriendo al diccionario:

 Ardicia (de arder). f. ant. Deseo ardiente o eficaz de algo. 

Y explicándonos de que "algo" es ese ardiente deseo.

Desean publicar en español, por primera vez y en cuidadas traducciones, obras fundamentales en sus literaturas de origen, rescatar para su reedición títulos independientes que no encontraron en su momento la merecida atención.
Desean también que cada una de las referencias de su catálogo resulte inteligente y cautivadora y que cada libro esté esmeradamente diseñado, ilustrado e impreso.

Y de momento, con "En la niebla" creemos que no sólo han cumplido sus deseos sino que han creado deseos ardientes de leer y de poseer esta joya entre nuestros libros.


En la niebla, (1901) es una original novela de detectives en la que el autor, en un ingenioso ejercicio literario adictivo como un rompecabezas, urde con inteligencia una entretenidísima  historia que, siguiendo paso a paso cada uno de los meandros de la investigación hasta desembocar en el sorprendente giro final, mantendrá en vilo al lector en todo momento. 

Si os gustan las novelas de detectives, las novelas de trama inteligente y que enganchan este es vuestro libro. Y si sois de los que aun no habéis leído este tipo de lectura, ¿A qué estáis esperando? Este es vuestro libro.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)