viernes, 5 de febrero de 2016

Llega a las librerías "Masha y el Oso"

En Febrero llega a las librerías "Masha y el oso" con dos aventuras para primeros lectores.  

Esta pequeña y su simpático amigo han llegado a los hogares desde la televisión, y creemos que es una buena oportunidad de acercar la lectura a los peques que ya conocen a estos personajes. 


Las aventuras de "Masha y el oso" son mucho más originales que otras licencias preescolares ya que están repletas de humor e ingenio, tienen unos personajes cargados de personalidad y además están llenas de contenido educativo. 

A nosotras, personalmente, nos han enamorado las ilustraciones, y eso que no somos muy amantes de los libros donde las ilustraciones proceden de la animación, pero es que esta pequeña tiene algo que engancha, como en su momento lo hizo la pequeña "Bu" de Monstruos S.A . 


Sin duda creemos que va a ser uno de los éxitos del mes de Febrero, y queríamos recomendároslo por si tenéis la oportunidad de ver la serie con vuestros pequeños. 



1 comentarios:

  1. Las mías y yo nos quedamos bobas con la serie. Yo la conocía desde hace años pero en ruso. Y los días de lluvia se lo ponemos a los chicos. Es la única serie hasta el momento que dejaba enganchados a niños de 3, 4 y 5 años. Y eso que nosotros se lo poníamos en ruso. Ahora en español pierde la gracia😂

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena