Llega a las librerías "Masha y el Oso"

En Febrero llega a las librerías "Masha y el oso" con dos aventuras para primeros lectores.  

Esta pequeña y su simpático amigo han llegado a los hogares desde la televisión, y creemos que es una buena oportunidad de acercar la lectura a los peques que ya conocen a estos personajes. 


Las aventuras de "Masha y el oso" son mucho más originales que otras licencias preescolares ya que están repletas de humor e ingenio, tienen unos personajes cargados de personalidad y además están llenas de contenido educativo. 

A nosotras, personalmente, nos han enamorado las ilustraciones, y eso que no somos muy amantes de los libros donde las ilustraciones proceden de la animación, pero es que esta pequeña tiene algo que engancha, como en su momento lo hizo la pequeña "Bu" de Monstruos S.A . 


Sin duda creemos que va a ser uno de los éxitos del mes de Febrero, y queríamos recomendároslo por si tenéis la oportunidad de ver la serie con vuestros pequeños. 



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)