Sorteo de 1 ejemplar firmado de ¿Dónde están las cometas?


En esta ocasión tenemos la suerte de colaborar con una editorial que nos encanta "Ediciones Fortuna" apuesta por la literatura infantil de calidad, con ediciones cuidadas y autores e ilustradores de gran calidad. 
Ediciones Fortuna apuesta, como nosotras, por una literatura infantil y juvenil para niños sí, pero también para adultos, porque todos seguimos llevando un niño en nuestro interior. 
Por eso, estáis todos invitados a participar en este sorteo, seáis niños o no, tengáis hijos, nietos, sobrinos o nada de esto. 
Sólo tenéis que leer esta entrada hasta el final y contestar a la pregunta que encontraréis en las últimas líneas y ser seguidores de este blog. 
No puntúa pero se agradece darle al "me gusta " de la página de la Libroteca El Gato de Cheshire ( o buscarnos en twitter, @cheshirelibrotk) y lo mismo para Ediciones Fortuna, ya que sin ellos este sorteo no sería posible. 

Título: ¿Dónde están las Cometas? 
Autora e ilustradora: Mia Charro. 
Editorial: Ediciones Fortuna.
Edad recomendada: desde 3 años. 

Argumento: 

Klim y Pluf son dos monstruitos a los que les encanta hacer volar sus cometas. 
Un día, el viento decide gastarles una broma y llevarse las cometas muy lejos. Aunque Pluf patalea, llora y grita, el viento no le devuelve las cometas. Sin embargo Klim elige no quejarse tanto e ir en busca de las cometas acompañado de Dragón. 

De esta forma, Klim y Dragón vivirán muchas aventuras y lo más importante, enseñarán a Pluf que quejándose tanto no se consigue nada y es mejor buscar soluciones a los problemas. 

Aquí os dejamos el libro para que le podáis echar un ojo.



Para poder participar en el sorteo, "Estas gatas libreras" os pedimos que, además de cumplir los requisitos nombrados al principio de la entrada, contestéis a esta pregunta:

¿A quién te pareces más a Klim o a Pluf? y si tienes hijos ¿tus hijos a quién se parecen más?

El plazo para participar finaliza el sábado 31 a las 20:00 horas.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)