sábado, 3 de octubre de 2015

Sorteo de 1 ejemplar firmado de ¿Dónde están las cometas?


En esta ocasión tenemos la suerte de colaborar con una editorial que nos encanta "Ediciones Fortuna" apuesta por la literatura infantil de calidad, con ediciones cuidadas y autores e ilustradores de gran calidad. 
Ediciones Fortuna apuesta, como nosotras, por una literatura infantil y juvenil para niños sí, pero también para adultos, porque todos seguimos llevando un niño en nuestro interior. 
Por eso, estáis todos invitados a participar en este sorteo, seáis niños o no, tengáis hijos, nietos, sobrinos o nada de esto. 
Sólo tenéis que leer esta entrada hasta el final y contestar a la pregunta que encontraréis en las últimas líneas y ser seguidores de este blog. 
No puntúa pero se agradece darle al "me gusta " de la página de la Libroteca El Gato de Cheshire ( o buscarnos en twitter, @cheshirelibrotk) y lo mismo para Ediciones Fortuna, ya que sin ellos este sorteo no sería posible. 

Título: ¿Dónde están las Cometas? 
Autora e ilustradora: Mia Charro. 
Editorial: Ediciones Fortuna.
Edad recomendada: desde 3 años. 

Argumento: 

Klim y Pluf son dos monstruitos a los que les encanta hacer volar sus cometas. 
Un día, el viento decide gastarles una broma y llevarse las cometas muy lejos. Aunque Pluf patalea, llora y grita, el viento no le devuelve las cometas. Sin embargo Klim elige no quejarse tanto e ir en busca de las cometas acompañado de Dragón. 

De esta forma, Klim y Dragón vivirán muchas aventuras y lo más importante, enseñarán a Pluf que quejándose tanto no se consigue nada y es mejor buscar soluciones a los problemas. 

Aquí os dejamos el libro para que le podáis echar un ojo.



Para poder participar en el sorteo, "Estas gatas libreras" os pedimos que, además de cumplir los requisitos nombrados al principio de la entrada, contestéis a esta pregunta:

¿A quién te pareces más a Klim o a Pluf? y si tienes hijos ¿tus hijos a quién se parecen más?

El plazo para participar finaliza el sábado 31 a las 20:00 horas.

63 comentarios:

  1. Muchas gracias por este sorteo tan estupendo. En cuanto a vuestro respuesta me identifico más con Klim!! Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Genial el sorteo! Muchas gracias! Para mi desgracia para algunas cosas soy más Pluf, pero cada día queriendo ser más Klim!😉 saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  4. Q bien un sorteo con lo q nos gustan los cuentos! Bueno yo me identifico con Klim y en cuanto a mi hijo estamos trabajando para q se parezca menos a Pluf. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  5. Tengo que reconocer que en un primer momento pluf invade nuestra casa, y poco a poco, conforme pasa la tormenta vamos viendo poquito a poco a klim. Al pequeño de la familia siempre le cuesta un poco más, pero poco a poco se van haciendo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que en un primer momento pluf invade nuestra casa, y poco a poco, conforme pasa la tormenta vamos viendo poquito a poco a klim. Al pequeño de la familia siempre le cuesta un poco más, pero poco a poco se van haciendo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  7. Yo creo que soy un poco Pluf :( Espero que mi hija sea más cercana a Klim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  8. Pues yo veo como Klim, y me toca animar a mi pequeño Pluf... aunque cuando algo le interesa se me vuelve un Klim!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué emoción! ¡Espero que os guste! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más Klim, pero de vez en cuando me vuelvo Plut. Y mi enana es como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  11. Pues me parezco más a Pluf, me quejo, me quejo, y luego ya empiezo a pensar soluciones. Y mi peque (3 añitos) en principio es como yo, aunque espero poco a poco que se parezca más a Klim, así que este libro nos vendría genial. Gracias por el sorteo!

    -Mar Fl-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar. Lo único recordarte que hay que cumplir los requisitos que se detallan en la entrada. :) Tienes que ser seguidor del blog. ;)
      Gracias.

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo! Yo intento ser cada día como Klim, y a mi peque pues también intentamos transmitirlo, aunque hay días q las dos nos volvemos Pluf ;)

    ResponderEliminar
  13. A ver ai tengo suerte. Yo me identifico totalmente c9n Klim, y mi hijo es Pluf. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Desgraciadamente un poco pluf, aunque intento ser mas klim.mi hijo es pluf

    ResponderEliminar
  15. Pueeesssss... me parezo más a Klim. Aunque a veces, sobre todo por el cansancio de alguna que otra noche en la que se duerme poco, aparece Pluf. Creo que como casi todo el mundo. ;)

    ResponderEliminar
  16. Bonito libro ilustrado!!!! Creo que tengo algo de Pluf pero no lo dejo salir mucho..jeje. Intento demostrarle a mi hija como ser mas Klim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Recordad que tenéis que ser seguidores del blog para participar en el sorteo. ;)

      Eliminar
  17. Nosotros tenemos ratos Klim y ratos Pluf, supongo que como todo el mundo. No me gusta nada cuando nos sale la vena Pluf, la verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Casi siempre soy Klim pero habeces sale mi lado Pluf, mi hija es tan peque que casi siempre es Pluf...jeje.

    ResponderEliminar
  19. Que way que hagais estes sorteos. Realmente me identifico con Klim. Gracias x estas iniciativas q fomentan en toda regla la lectura.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Mis hijas son Klim la mayor y Pluf la pequeña

    ResponderEliminar
  21. Pues yo soy klim total.....y mis hijas....yo creo que una de cada!!!!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, pero recuerda que debes ser seguidora del blog para optar al ejemplar dedicado. ;)

      Eliminar
  22. Tanto mis hijos como yo somos Pluf en realidad, aunque intente ser como klim, a veces lo consigo!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar pero recuerda que debes ser seguidor del blog para optar al sorteo.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Pues yo soy algo klim y mi niña un poco cada uno jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, pero tienes que ser seguidor para optar al sorteo. ;) Un saludo.

      Eliminar
  24. Durante mucho tiempo como Pluff pero después de un intenso trabajo personal cada vez más cerca de ser como Klim! Me encanta el cuento y las ilustraciones

    ResponderEliminar
  25. Guau! Me apunto! Me suscribo y ,tanto mi niño como yo, somos como Klim! Nada nos detiene! A ver si hay suerte y nos toca. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que me parezco más a Klim ! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que me parezco más a Klim ! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Un libro muy bonito. Yo creo que me parezco más a Klim. Y mis hijas más a Pluff aunque cada día van mejorando. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Tanto mi hijo como yo somos totalmente Klim.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Tanto mi hijo como yo somos totalmente Klim.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    Tanto mi hijo como yo somos totalmente Klim.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Tanto yo como mis hijas nos parecemos a klim.gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo soy Klim aunque en ocasiones Pluf y mi hija Pluf.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Fantástico sorteo como todo lo que hacéis! Yo me parezco (o por lo menos lo intento día a día) a Klim y mi hijo y mi marido se parecen a Pluf. Al segundo lo he dejado por imposible, pero estoy intentando que mi hijo sea cada vez más como Klim :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Q genial el libro me encanta el argumento.Yo me parezco a Klim y mi hijo se parece a Pluf espero y confio q algun dia se parezca mas a Klim.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Q genial el libro me encanta el argumento.Yo me parezco a Klim y mi hijo se parece a Pluf espero y confio q algun dia se parezca mas a Klim.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Participo! Pues tanto yo como mi niña tenemos un poco de Pluf y un poco de Klim, depende del momento....

    ResponderEliminar
  38. Yo como Klim, siempre buscando...

    ResponderEliminar
  39. En mi casa somos las dos bastante Klim, y aunque mi niña a veces se pone un poco Pluf, casi siempre se le pasa rápido y busca formas de actuar. ¡Gracias por el sorteo, parece un libro precioso! :)

    ResponderEliminar
  40. Me parece genial este sorteo tan estupendo. Mi respuesta es que me me identifico más con Klim!! Un abrazo y a ver si hay suerteeeee!! Muchas gracias!!!!'

    ResponderEliminar
  41. Mi hija mayor y yo somos bastante Klim. La peque es mas Pluf pero es cosa de la edad, creo, con los años va aprendiendo a no quedarse en el disgusto y buscar recursos.
    Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  42. Somos un poquito Pluf pero aprendiendo a ser como Klim, siempre mejorando.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo!! He de decir que mi hijo mayor se parece mucho a Pluf, y el pequeño más a Klim... y yo ando a caballo entre los dos, jejeje!

    ResponderEliminar
  44. Al principio somos Pluf, pewro despues nos convertimos en Klim jejjejjej

    ResponderEliminar
  45. Mi mujer Klim, yo medio Klim medio Pluf y mi hija, de momento, Pluf total. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Yo Klim, mis chicas en según que situaciones Pluf.
    Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos por participar mañana anunciaremos al ganador. Os recordamos que aquellos que no sois seguidores del blog no podréis resultar ganadores.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena