150 AÑOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (PARTE III)

No podemos dejar pasar la oportunidad, ya que hablamos de Alicia, de mostraros a todos aquellos que no pudisteis venir, una parte de la Exposición "A través del espejo" que tuvo lugar en la Libroteca el Gato de Cheshire para celebrar nuestro primer añito de libreras.

(Cartel de la Expo.
Obra de Bea Lezcano)

(Imagen de la Exposición) 

En ella participaron ilustradores de todo el mundo. Había buena representación de los ilustradores aragoneses, con nombres como David Guirao, Blanca Bk, Saúl M. Irigaray, Vicky de Sus, Agnes Daroca, Javi Hernandez... 

(Pedacito de la ilustración de Bk)

(Pedacito de la ilustración de David Guirao)

También contamos con artistas del otro lado del charco como Pablo Zerda, y con ilustradores de Irán como la familia Safa, una familia de artistas, madre e hijas, una de ellas nos mandó su ilustración desde Dinamarca (y se notaba esta influencia en sus ilustraciones). 

(Pedacito de la ilustración de Pablo Zerda). 

La verdad es que la exposición fue espectacular, nunca pensamos que tantos artistas se animaran a participar con nosotras y que tantos artistas donarían su obra a la Libroteca al terminar el periodo de ventas. 
Así que ahora, son muchas las ilustraciones que decoran nuestras paredes y que aún podéis disfrutar cuando nos visitáis. Además tuvimos la suerte de contar con Juan Hernaz, quien ha realizado una "tirada" de su ilustración numerada en dos tamaños y que se puede adquirir con certificado de autenticidad y numeración, todavía a día de hoy en la Libroteca. 

(Ilustración de Juan Hernaz, 
numerada y acompañada de certificado. 
De venta en la Libroteca) 

Para esta Exposición la única condición era que debía ser algo sobre "Alicia en el País de las Maravillas", todo lo demás, técnica, medidas... era libre. 

Aquí os dejamos algunas fotos de la Expo para que podáis disfrutar un poquito de nuestro País de la Maravillas. 

(Detalle de una de las paredes, con ilustraciones de 
Pablo Zerda, Saúl Irigaray, Mia Charro y Pilar Orus),

(Detalle de la Exposición con ilustraciones de "La familia Safa", 
Bolita de Pelo, Vicky de Sus, Blanca Bk...) 

(Pedacito de la ilustración de Jose Luis Ocaña), 

(Ilustración de Natascha Rosenberg)

(Imagen de la Exposición). 

Una vez más gracias a todos los artistas que participaron en la exposición: Lyona, Blana Bk, Saúl M. Irigaray, Beatriz Entralgo, David Guirao, Cintia Martín, Vicky de Sus, Guridi, Jose Luís Ocaña, Bolita de Pelo, Juan Hernaz, Agenes Daroca, Alberto Sobrino, Natascha Rosenberg, Javi Henandez, Josema Carrasco, Susana Rosique, Olga de Dios, Mohsen Mirzaee, Mar Blanco, Pablo Zerda, Cecilia Varela, Carole Hénaff, Judith Clay, Leyla Safa, Oscar del Amo, Bela Abud, Mónica Ortiz, Bea Barbero-Gil,  Luis Orús, Pilar Orús, Ester García, Dani García-Nieto, Rebeca Jimenez, Timmy Timone, Ester Gonzalez, Javier Vera, David Maynar. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)