Reseña: Diario de una Volatil

"Para quien no conozca a esta artistaza".
Con esta frase nos han hecho entrega de la reseña de "Diario de una Volátil" de Agustina Guerrero y nos ha parecido justo reflejarla y poner nuestro granito de arena por si en algún lugar de la red hay algún despistado que todavía no la conoce. :)

Agustina Guerrero se presenta así en su web.
"Me llamo Agustina Guerrero soy diseñadora gráfica y dibujante. Nací hace 32 años en Chacabuco, un pueblo argentino, vivo en una ciudad española y trabajo para que personas de cualquier parte del mundo conozcan mi arte. Cuando alguien me pregunta de qué vivo, a veces, lo explico haciendo dibujitos". 


Y es que Agustina Guerrero, conocida ya como "La volátil" es un artista de los pies a la cabeza, que llena de humor y color sus redes sociales además de las librerías. Así que, no dudéis en seguirle.
Bueno, no queremos ser más protagonistas de esta reseña que su autora, así que aquí os dejamos la reseña de Eva de 32 años.


Diario de una Volátil. 
Autora: Agustina Guerrero. 
Editorial: Lumen. 
PVP: 14,90€

Sinopsis: 

La volátil es una chica de unos 30 años que nos presenta su vida en viñetas a modo de pequeñas historietas. Las hay de dos clases, las más comunes, que podrían ser del día a día de cualquiera y luego las hay con algo más de contenido "profundo", reflexiones de la propia Agustina que nos plasma en sus viñetas en tercera persona convertida en "La volátil". 

Opinión: 

Es un libro estupendo. Nunca he sido de leerme este tipo de libros, si que me gusta seguir a ilustradores, sobre todo si tienen buen sentido del humor, por internet, pero nunca me ha gustado tanto uno como para comprarme el libro. En este caso ya tengo todos sus libros publicados y además me los he leído más de tres veces. :) Así que si queréis una opinión no puede ser otra que, el mejor libro para regalar, para comprar y para releer. ;) 

Evidentemente mi puntuación es de 10/10 Sonrisas de gato. 
Eva, 32 años. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)