Reseña Croqueta y Empanadilla 2.



Croqueta y empanadilla 2. 
Autor: Ana Oncina. 
Editorial: La cúpula. 
PVP: 12,50€

Resumen: 
Croqueta y empanadilla son pareja. Es cierto, son una croqueta y una empanadilla, pero representan la cotidiana vida de "cualquier" pareja. Croqueta recuerda mucho al "tópico" del típico hombre, desordenado, algo olvidadizo y descuidado y empanadilla al "tópico" de la típica mujer, maniática, en ocasiones algo histérica e impredecible. Pero juntos forman una pareja adorable que llena de humor cada situación del día. 

Opinión: 
Me enganché a Croqueta y Empanadilla con su primer volumen, y en Navidad caí en la tentación y me llevé el especial de Navidad, cortito pero igual de divertido. 
En esta nueva aventura conocemos más a esta pareja y nos daremos cuenta de cuantas de estas situaciones hemos vivido, también encontramos muchas comparativas al antes/después en las relaciones. 
No he parado de reirme durante toda la lectura. Además las ilustraciones de Ana Oncina me parecen una monada. 
:) 
Me ha encantado tanto o más que el resto. Ana Oncina no deja de sorprendernos con esta parejita a la que sin duda seguiré enganchada por los siglos de los siglos. 

Rebeca, 32 años. 
10/10 Sonrisas de gato. 


Aquí os dejamos un pedacito de esta pareja sin igual. 

Y aquí uno de la primera aventura que llegó a las librerías. 


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)