Reseña: Pulsaciones.


Pulsaciones.
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles. 
Editorial: SM.
197 páginas
PVP: 9,95€

Resumen:

Elia acaba de despertarse del coma en el que estaba después de haber tenido un accidente. Sus padres, están tan contentos que le regalan, por fin, un móvil. Así que ya puede descargarse la aplicación HeartBits que usan todos sus amigos para hablar.

Desde que ha despertado Elia no consigue recordar los tres días anteriores al accidente. Así que cuando recibe un mensaje de un tal "Phoenix", que dice conocerla, empiezan sus quebraderos de cabeza. No sabe quién es pero a la a vez necesita saber de él.

Opinión:

Desde el principio me llamó la atención este libro. La portada es genial, llena de colores y con un aspecto que te recuerda enseguida al móvil o al PC con todos esos pixels.
Después cuando las chicas de la Libroteca me dijeron que estaba escrito enterito como si fueran conversaciones de whatsapp no pude resistirme.

La verdad es que el libro no defrauda, la lectura es muy ágil, el hecho de que sean solo conversaciones de móvil no evita que te metas de lleno en la historia, al revés, consigue que te parezca que estás en medio de la conversación y de la situación.
Además de todo esto, la historia engancha, y muchísimo, no es solo una historia de amor, es un misterio y un estado de ánimo, sensaciones y emociones de los personajes principales que te dejarán huella.

Y el final... Sin decir nada no vayan a acusarme de Spoiler, es un final estupendo.
Seguro que os encanta.
Para mi uno de los mejores, si no el mejor, que he leído últimamente.


Le doy un 10/10 sonrisas de gato.

Raquel, 14 años,



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)