Reseña: "El guardián invisible"


El guardián invisible. 
Autor: Dolores Redondo. 
Editorial: Destino. 
Páginas: 440
PVP: 18,50€



Resumen: 
Una serie de asesinatos en el Valle del Baztan (Navarra) se van sucediendo en pocos días. 
La inspectora Salazar junto a su equipo tendrán que trasladarse a Elizondo para comenzar a investigar estos atroces crímenes: niñas casi adolescentes que aparecen semidesnudas a orillas del río, con restos de pelos de animales y con unas ceremonias de purificación un tanto inusuales. 

Opinión: 
Hacia tiempo que un libro no conseguía hacerme pasar tanto miedo y angustia. Pero tengo que decir que, pese a todo, quería seguir leyendo más y más. Dolores Redondo sabe plasmar a la perfección lo que siente la Inspectora Salazar y hacernos ver y sentir lo que ha sufrido durante toda su vida desde bien pequeña. 
Describe muy bien los paisajes y ambientes por lo que te parece estar reviviendo las escenas del crimen y formar parte del equipo de investigación de Salazar. 
El afán  por descubrir quien  es el asesino, aunque tengas alguna sospecha, te hará seguir leyendo esta novela sin parar, y desear tener en tus manos el segundo libro de la trilogía. 
Secretos de familia, infancia perdida, un valle lleno de misterio y creencias ancestrales te harán pasar un rato de lectura que no te dejará indiferente. 

Totalmente recomendado. 

Aquí os dejamos el Booktrailer del libro y el primer capítulo. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)