martes, 19 de mayo de 2015

Reseña: "El guardián invisible"


El guardián invisible. 
Autor: Dolores Redondo. 
Editorial: Destino. 
Páginas: 440
PVP: 18,50€



Resumen: 
Una serie de asesinatos en el Valle del Baztan (Navarra) se van sucediendo en pocos días. 
La inspectora Salazar junto a su equipo tendrán que trasladarse a Elizondo para comenzar a investigar estos atroces crímenes: niñas casi adolescentes que aparecen semidesnudas a orillas del río, con restos de pelos de animales y con unas ceremonias de purificación un tanto inusuales. 

Opinión: 
Hacia tiempo que un libro no conseguía hacerme pasar tanto miedo y angustia. Pero tengo que decir que, pese a todo, quería seguir leyendo más y más. Dolores Redondo sabe plasmar a la perfección lo que siente la Inspectora Salazar y hacernos ver y sentir lo que ha sufrido durante toda su vida desde bien pequeña. 
Describe muy bien los paisajes y ambientes por lo que te parece estar reviviendo las escenas del crimen y formar parte del equipo de investigación de Salazar. 
El afán  por descubrir quien  es el asesino, aunque tengas alguna sospecha, te hará seguir leyendo esta novela sin parar, y desear tener en tus manos el segundo libro de la trilogía. 
Secretos de familia, infancia perdida, un valle lleno de misterio y creencias ancestrales te harán pasar un rato de lectura que no te dejará indiferente. 

Totalmente recomendado. 

Aquí os dejamos el Booktrailer del libro y el primer capítulo. 

2 comentarios:

  1. Os dejamos el comentario que ha hecho Patricia Pérez en nuestro Facebook.

    "Habéis acertado, es el libro que empezó la trilogía y hasta que no terminé el tercero la sensación de vacío fue indescriptible. Leer sin parar sorber cada página y emocionarme con cada nuevo hallazgo.. Recomendado 100 por 100".

    ResponderEliminar
  2. Poco más que añadir! Sentirte en la piel de los personajes, mantener la tensión constantemente, cómo están hiladas las diferentes historias para converger durante la trama...hacía tiempo que no leía tan a gusto un libro (bueno, tres...)!

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena