martes, 21 de abril de 2015

Reseña y sorteo especial Día del Libro: "Diario de a bordo...

Esta semana tendréis dos oportunidades estupendas de llevaros un ejemplar firmado y dedicado por el autor. Hoy publicaremos dos reseñas, de los comentarios de ambas reseñas saldrán los ganadores del ejemplar que se podrá recoger en nuestro stand de Independencia el jueves 23 de abril y si os pasáis de 13:30 a 15:00 estarán los autores de ambos libros firmando. 


Diario de a bordo de un padre primerizo. 
(Jugando a las batallas de tiempos pasado).

Autor: J.D. Álvarez 
Ed. Atlantic
198 páginas
P.V.P: 15€

Resumen: 

Jota hace 23 meses que ha sido padre y decide plasmar las experiencias de su hijo en papel.
Aventuras y travesuras de  Raúl que cuentan el día a día de su familia y donde se siente el amor que Jota tiene por su pequeño gran hombrecito.
Opinión: 
No tengo niños pero trato con ellos por mi trabajo y me encantan las expresiones que sueltan sin venir a cuento y sobretodo lo listos que son aunque nos pensemos que no.
Esto es lo que le sucede a Raúl, un niño que está continuamente estimulado por todos lados y no para de sorprender a su padre con los descubrimientos que le va proporcionado la vida.
Lo recomiendo para los que acaban de ser padres y madres por primera vez porque seguro que se ven identificados con Jota o su mujer y el pequeño Raúl y para los maestros que quieran pasar un buen rato y vivir el lado de la familia de los pequeños con los que suelen pasar el día en el colegio. 
Si tuviera que ponerle una pega al libro sería el estilo que se ha elegido para su edición, aunque lo convierte en un auténtico diario,  también hace que al principio sea más "difícil" su lectura, pero como he dicho, me ha gustado mucho y ésta sería la única pega que le pondría al gran libro de "Jota". 

Para participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores del blog y contarnos alguna anécdota de vuestros peques, vuestros alumnos o el hijo de algún amigo, también nos podéis contar alguna anécdota de vosotros cuando eráis pequeños o vuestros hermanos... todo vale. 
Recordad que el ganador se publicará el Miércoles 22 por la tarde a última hora, así que tenéis hasta ese día a las 20:00 para participar en el concurso. 

5 comentarios:

  1. Hola, me ha llamado la atención por el parecido con mi hijo. Tiene 26 meses, tambien muy estimulado y con muchas ganas de descubrir cosas nuevas a cada momento. Tiene una relación muy especial con su padre...

    ResponderEliminar
  2. El día que la mayor decidió cambiar la decoración de su habitación. En los diez minutos que tardé en tender la ropa, se dedicó a dibujar una pared entera utilizando todos los rotuladores.
    A partir de ese día decidimos hacer una pizarra y ponerla en la pared. De esa manera han podido expresarse y aprendieron a utilizar ese espacio para pintar.
    O cuando decidieron vaciar el armario para organizar un mercadillo en su habitación. Ejem ejem.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo no habia vomitado nunca hasta ese dia. Cuando termina nos dice: que me ha pasado? He explotado?

    ResponderEliminar
  4. La vez que más me ha hecho reír mi hija fue cuando su padre le dijo que íbamos a ir en avión y ella gritó:
    - Viva! Volaremos como las anguilas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis hijo pequeño decidió hacer caso de la mayor ponerse una capa y saltar desde la mesa al grito de "superman", porque tenía poderes.
    El resultado fueron un para de dientes rotos y una buena bronca, ahora ya nos reímos juntos claro.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las lecturas del gato., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena