martes, 14 de abril de 2015

"Running para perezosas". Un programa para correr.




Running para perezosas. 
Editorial: Lunwerg. 
 Autores: Marie Poirier. 
                  Soledad Bravi. 
   127 páginas ( tapa blanda)
                      PVP: 11,95€                           


Resumen:
Bueno, el libro es, o parece, un programa para conseguir correr en 4 semanas, pero lo cierto es que es tan divertido y entretenido que se convierte en mucho más que un libro de "deporte".
Encontraréis un montón de consejos y trucos para lograr empezar a correr.

Opinión:
Me regalaron el libro porque soy de esas que cuando llega el buen tiempo siempre digo que me voy a poner a hacer "running" pero nunca pasa más allá de una intención, así que siempre tengo un montón de pantalones nuevos, cada uno de una talla jeje, y algún par de deportivas que lo más que han corrido ha sido para ir a coger el bus.
Cuando me lo dieron pensé que era un libro de broma, el típico regalo que te hacen porque cuando leen el título es perfecto para ti, pero que no va más allá.
En esta ocasión al abrir el libro y empezar a leerlo comprendí que además de ser un libro estupendo para entretenerte y pasarlo genial, son estupendos los dibujos y los comentarios que encuentras en él, es la mejor forma de animarte y conseguir ese objetivo que siempre se queda en "intención de".

Llevo un par de semanas y ya estoy intentando engañar a más gente para que compren y lean el libro y así salgamos a correr, así que claro que lo recomiendo muchísimo, tanto para regalar y hacer esas "típicas bromas" como para aquellas que quieran iniciarse a correr.

Puntuación: 9/10 Sonrisas de gato. 
Rosa, 37 años. 



1 comentarios:

  1. A mi me lo van a regalar :)
    Estoy deseando empezar a hacer algo de deporte con las amigas y echarnos unas risas.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena