Reseña "Super Patata". El mejor superhéroe.


Super Patata. 
Autor: Artur Laperla
Editorial: Bang
Tapa blanda
54 páginas. 
PVP: 10€


Resumen: 

SuperMax es un superhéroe muy presumido. Un día su enemigo numero uno, el doctor Malévolo le convierte en patata y amenaza al mundo en convertirles en patata.
Supermax, que ha pasado a ser Superpatata sigue teniendo poderes así que luchará para vencer al Doctor Malévolo y que no convierta a todo el mundo en patata. 


Opinión: 
La verdad es que siempre me han gustado mucho los comics de mi padre de Asterix y Obelix . Así que como tenía que comprarme un libro y vi este en la libroteca le dije a mi madre que prefería leer un comic. Además las chicas me dijeron que era muy divertido así que me lo compraron mis padres. 

Me ha gustado bastante, claro no es Asterix y obelix, pero me ha parecido muy divertido y seguramente me compre los demás  porque creo que ya van por el número cuatro. 

Puntuación: 8/10 sonrisas de gato. 
Jorge 9 años. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)