sábado, 17 de enero de 2015

Reseña: "Harry Potter y la piedra filosofal"




Harry Potter y la piedra filosofal.
Autor: J.K Rowling
Traducción: Adolfo Muñoz García y Nieves Martín Azofra
Editorial: Salamandra
256 páginas.
P.V.P: 15€


Sinopsis:
Harry Potter es un niño que al morir sus padres se fue a vivir a casa de sus tíos. Allí tiene que aguantar a su primo Dudley y a sus tíos que se portan muy mal con el.
No tiene amigos y está muy triste hasta que un día le dicen que va a ir a la escuela Hogwarts. Es una escuela de magia donde aprenderá trucos, hechizos, pociones...
Allí, además de hacer amigos y enemigos, vivirá una gran aventura, porque Harry es un mago muy especial y tiene una misión que cumplir.
Opinión:
A mi madre le encanta Harry Potter, ha estado mucho tiempo diciéndome que tenía que leer los libros, pero es cierto que al ver las películas ya no me llamaba la atención el libro.
Estas navidades como he tenido mucho tiempo libre, he hecho caso a mi madre y me he leído su libro favorito, bueno esté y el siguiente, porque me han encantado.
Al ver que en la Libroteca nadie había comentado este libro, les he preguntado a las chicas si podía hacerlo yo, porque es un libro genial y no quiero que a más gente le pase como a mi, que ven la peli y después leer el libro les parece un poco rollo... Como me han dicho que si, y que además son muy fans de Harry y los tienen en la librería, pues aquí estoy.
Bueno, lo que os decía, para mi es un libro genial, y mi primo, que es más pequeño que yo, se los está leyendo también así que os lo recomiendo a todos.
Puntuación 10/10 sonrisas de gato.
Adrián, 11 años.

1 comentarios:

  1. Así es Adrián. Harry Potter nos encanta y por eso nos pareció una buena idea que reseñaras este libro que sigue siendo de los más vendidos pese a que ya hace muchos años que J.K Rowling nos presentó este mundo lleno de magos y muggles.
    Sin duda una buena recomendación y un merecido pleno de sonrisas de gato.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena