viernes, 30 de enero de 2015

Reseña: "El peso de las horas". Premio Azorín.


El peso de las horas. 
Maribel Romero Soler. 
XXXIV Finalista Premio Azorín de Novela. 
P.V.P: 15,50€


Resumen:  
¿Qué harías si te dijeran que te quedan 3 meses de vida? Nuestra protagonista, Elisa, opta por llevar a cabo acciones y experimentar sensaciones que antes no se hubiera atrevido a realizar. Llegar tarde al trabajo, engañar a su marido, tener un perro, llevar el pelo largo... Intentar llevar esto a cabo provoca situaciones divertidas haciendo que se vea envuelta en algún enredo que otro. 
Este viaje la lleva a descubrirse como mujer nueva, valiente, atrevida, pasional y a quitarse esa máscara que la rutina y la falta de confianza le habían puesto. 


Opinión: 
Es un libro que te engancha desde la primera página. La protagonista consigue que le acompañes en este viaje emocional y descubras a su lado lo importante que es aprovechar la vida y no desperdiciarla. 
El tiempo no se detiene y la cuenta atrás comienza para Elisa. 

Sin duda lo recomiendo. 
Una vez que lo empecéis no vais a poder dejarlo hasta terminar la historia, así que  al sofá con una manta y un buen té. 


Puntuación: 8/10 Sonrisas de Gato. 

Merche Salas. 



2 comentarios:

  1. La verdad es que en una librería como la nuestra donde las cubiertas de los libros son tan importantes para el público que tenemos, éste no terminaba de llamar la atención a nadie y nosotras no nos cansábamos de repetir que era una novela estupenda, así que nos alegramos de que Merche haya disfrutado tanto con él y que lo siga recomendando. :)

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro en vuestra librería pero no me terminaba de llamar la atención, quizá esa portada...
    Ahora me han entrado ganas de leerlo. Gracias Merche.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las Lecturas del Gato, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena