Reseña: "El peso de las horas". Premio Azorín.


El peso de las horas. 
Maribel Romero Soler. 
XXXIV Finalista Premio Azorín de Novela. 
P.V.P: 15,50€


Resumen:  
¿Qué harías si te dijeran que te quedan 3 meses de vida? Nuestra protagonista, Elisa, opta por llevar a cabo acciones y experimentar sensaciones que antes no se hubiera atrevido a realizar. Llegar tarde al trabajo, engañar a su marido, tener un perro, llevar el pelo largo... Intentar llevar esto a cabo provoca situaciones divertidas haciendo que se vea envuelta en algún enredo que otro. 
Este viaje la lleva a descubrirse como mujer nueva, valiente, atrevida, pasional y a quitarse esa máscara que la rutina y la falta de confianza le habían puesto. 


Opinión: 
Es un libro que te engancha desde la primera página. La protagonista consigue que le acompañes en este viaje emocional y descubras a su lado lo importante que es aprovechar la vida y no desperdiciarla. 
El tiempo no se detiene y la cuenta atrás comienza para Elisa. 

Sin duda lo recomiendo. 
Una vez que lo empecéis no vais a poder dejarlo hasta terminar la historia, así que  al sofá con una manta y un buen té. 


Puntuación: 8/10 Sonrisas de Gato. 

Merche Salas. 



Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que en una librería como la nuestra donde las cubiertas de los libros son tan importantes para el público que tenemos, éste no terminaba de llamar la atención a nadie y nosotras no nos cansábamos de repetir que era una novela estupenda, así que nos alegramos de que Merche haya disfrutado tanto con él y que lo siga recomendando. :)

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro en vuestra librería pero no me terminaba de llamar la atención, quizá esa portada...
    Ahora me han entrado ganas de leerlo. Gracias Merche.

    ResponderEliminar