miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: "El corredor del laberinto"



El corredor del laberinto. 
Autor: James Dashner 
Traducción: Noemí Risco
Ediorial: Nocturna ediciones
  524 páginas
Tapa Blanda
17€ 


Sinopsis: 
Thomas despierta en una especie de ascensor que le lleva a un claro donde más chicos como el parecen llevar mucho tiempo. Ninguno recuerda nada, les han borrado la memoria, pero saben que tienen que lograr escapar de ese sitio donde les han metido y vengarse de quienes les han hecho eso. 
La vida en el claro está organizada y cada uno tiene su profesión, pero Thomas sabe que él tiene que ser corredor, necesita salir de ese Laberinto donde están encerrados y no es de los que les gusta esperar. 
Eso sí, salir al laberinto tiene sus riesgos...
Opinión: 
Me ha encantado este libro, me lo leí en un par de días y mira que tiene páginas. :) 
Es de esos libros que te enganchan desde el primer capítulo, llenos de misterios que quieres desvelar, a la vez que el protagonista vive aventuras de lo más trepidantes. Nada es lo que parece y eso le da un extra de emoción a todo el libro. 
Estoy deseando leerme la segunda parte, porque desde luego este libro te deja con ganas de más. 
Os lo recomiendo a todos. 
He visto la película, por supuesto, pero es mucho mejor leer el libro, os prometo que no os arrepentiréis y querréis saberlo todo sobre "Cruel", no digo más que no quiero que me acuséis de Spoiler.
Puntuación: 9/10 sonrisas de gato. 
  Luis 17 años. 

3 comentarios:

  1. Estoy con Luis al 100%. Me ha encantado "El corredor del laberinto". Cuando empiezas a leer esta saga no puedes parar. Yo me he leído los tres seguiditos y sin respirar ;), lo sé, me falta la precuela, pero quería reposar tantas emociones y tanta información.

    Es cierto que en principio puede parecer una saga destinada a un público juvenil, pero si te gustan este tipo de historias este libro te encantará.

    Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una buena elección para los que les gusten las aventuras trepidantes llenas de emoción, amor y dudas, muchas dudas... ;)

    Además si os lleváis algúno de los títulos de la Saga os regalamos una chapa, un llavero, marcapáginas y un poster... :) Corre que se nos acaban.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Luis, por tu reseña. Me alegro de que te haya gustado el libro :)
    No os olvidéis de incluir a los traductores en las fichas de las novelas. Gracias.
    Un saludo de la traductora,
    Noemí.

    ResponderEliminar

Mándanos tu reseña

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Las lecturas del gato., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena