Reseña: "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la..."





 Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión. 
 Autor: Mamen Sánchez
Editorial: Espasa
297 páginas
Tapa blanda
PVP: 19,90€



Sinopsis: 

Cecilia Dueñas no está atravesando un buen momento. Acaba de separarse de su marido, en el trabajo no para de cogerse días libres y para colmo quiere convertir la casa de los abuelos en una pensión,pero no una pensión típica de pueblo sino una pensión con reglas. 

Un inquilino que lleva viviendo un tiempo allí será el que le ayude a iniciar este nuevo proyecto en el que Cecilia va a invertir todo su tiempo, esfuerzo y... dinero.
 
Opinión: 

Esta novela, que está narrada en tercera persona, me ha gustado mucho. 

La historia de Cecilia y como consigue superar todo para poder ser feliz me ha parecido
una historia entretenida y muy interesante, ya que pese a que la novela tiene pinta de ser de amor no lo es en exclusiva, incluye algún misterio y toques de humor que hacen la lectura más amena. 

Me he divertido mucho con esta lectura ya que parece que estés observando a todo el mundo desde un cuartito de la pensión más bonita y entretenida del mundo, eso si, sin que nadie te ponga ninguna regla. 
Lo recomiendo para una tarde de domingo y manta, que ahora ya empieza el fresquito. 
 

Puntuación: 8/10 sonrisas de gato. 

Tere, 56 años

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)