Reseña: "Slow life. Haz que todos los días sean Viernes"

Slow Life, Haz que todos los días sean viernes. 
Autor: Arnau Mas
Ediorial: Lunwerg editores
165 páginas
Tapa Blanda
15€

Sinopsis: 
¿Cómo hacer que todos los días sean viernes ... o al menos intentarlo? En este libro encontraréis sugerencias para empezar la semana sin estrés y aprovechar esos momentos de los que disponemos en el día a día para disfrutar con intensidad de las pequeñas cosas. 

Opinión: 
Este libro es de los que cuando lo veo, me hacen gracia, pero que no me compraría, es el típico libro que nos encanta como idea para regalar porque nunca falla, y ese ha sido mi caso. 
Me lo regalaron y ha sido todo un descubrimiento. 
En el podréis encontrar 100 sugerencias para disfrutar de las pequeñas cosas y de los ratitos libres que tenemos en nuestro día a día. 
Es verdad que todas las ideas que dan no son factibles pero siempre aprendes un poquito de la sugerencia. 
Es un libro que apuesta por la felicidad y el placer como armas contra el estrés diario, y aunque ahora está muy a la orden del día, este es bastante original y entretenido. 
Por mencionar alguna de las sugerencias que me han gustado, la idea de hacer Scrapbooking que tan de moda está, me ha parecido genial para hacer algún regalo a un familiar o amigo, y también me han gustado las ideas para disfrutar de tu propia ciudad cual "guiri". 

Un libro divertido y entretenido, especialmente indicado para aquellos que no tenéis tiempo de leer. 

Puntuación: 7/10 sonrisas de gato. 
Beatriz 28 años. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)