Reseña y Sorteo "Rebeldes" de Amy Tintera.

Lo prometido es deuda y el blog vuelve cargado de libros que reseñar y sortear. :)

El primero que quiero sortear es el esperado desenlace de "Reiniciados", "Rebeldes".

Por si no conocéis esta novela (no sé a que estáis esperando) os dejo en enlace a la reseña que hice hace unos meses en este blog.

Como os comentaba en esa entrada, Océano Travesía me hizo llegar la novela y yo no había leído la primera parte así que me puse manos a la obra y la verdad es que no me defraudó para nada. Si bien es cierto que muchos aspectos me recordaban a otras distopías. :)

En esta ocasión la reseña que os traigo viene muy de puntillas ya que al tratarse de una continuación no quiero desvelar aspectos que podrían perjudicar la lectura, vamos que no voy hacer ningún spoiler.

Sólo comentaros que esta segunda parte tiene dos protagonistas principales y además son estos dos protagonistas quienes nos narran la historia alternándose en los capítulos y siempre narrándolos en primera persona.
Este aspecto me encantó la verdad ya que me ayudó a vivir la aventura desde otra perspectiva y ver las cosas de una manera más global. Para mí un acierto.

Por otro lado, la acción es mucho más trepidante, creo que en este aspecto supera a la primera y aunque hay partes que pueden ser algo previsibles, por ponerle un pero, también tiene muchos giros que hacen que la lectura te atrape hasta el final.



Si no habéis empezado "Reiniciados" corred a la LIBROTECA a comprarlo, y si todavía no sabéis como es el desenlace de esta historia... Aquí tenéis la oportunidad de haceros con un ejemplar.

Podéis participar todos los seguidores del blog (sólo válido para envíos a península y baleares) dejando un comentario en esta entrada, eso os otorga una participación.
Además a todos aquellos usuarios de Twitter, también seguidores, que compartan la reseña con #GatosRebeldes les otorgaremos otra participación.



El Sorteo finaliza el sábado 17 de Septiembre a las 23:59:59.

¡Un abrazo gatuno y mucha suerte!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)