Finalistas Concurso de Fotografía de Verano de la Libroteca #BookFace

Este verano el Concurso de Fotografía de la Libroteca llegaba a su 3ªEdición y como os comenté por aquí, el concurso volvía a ser de #BookFace ya que la iniciativa tuvo mucha respuesta el año pasado. :)

(Uno de los #BookFace que hicimos en la Libroteca)

Este año la cosa no ha sido menos y estamos muy contentas de vuestra participación en las redes, nos lo habéis puesto muy difícil para elegir a los cinco finalistas.

El ganador, como sabéis, se llevará un lote de libros, algunos donados por la Libroteca y otros de colaboraciones con las editoriales. Este año se han animado editoriales como Edebé, Dibbuks, Juventud y Bira-Biro así que estamos muy contentas también en este aspecto.

El plazo para votar y elegir al ganador de la 3ª Edición del Concurso de Fotografía de Verano de la Libroteca termina el próximo viernes, hasta entonces podéis votar en nuestras redes (Instagram, Twitter y Facebook).

Os dejo aquí las 5 fotos elegidas como finalistas.

Y a vosotros ¿Cuál os gusta más?

 Finalista Nº1

Finalista Nº2

Finalista Nº3

Finalista Nº4

Finalista Nº5


 Pronto sabremos el resultado y en nada nuevos concursos y sorteos de la Libroteca El Gato de Cheshire, vuestra librería de confianza ;)



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)