Sad y el clan de los medio muertos.


Lo primero que nos llama la atención de este libro es la estupenda portada. La ilustración de Antonio Lorente es fantástica. En ella vemos a los personajes que irán apareciendo a lo largo de la novela y esto nos ayuda a crear la imagen en tu cabeza cuando lees la historia.

En "Sad y el clan de los medio muertos" conocemos a Corrado, el protagonista de la historia. 
Tiene 12 años y desde que su padre muere en un accidente laboral es apodado "Sad" debido al cambio que experimenta el niño en su caracter. La peculiarida de Sad, es que es capaz de ver cosas que otros no ven.

La noche de Halloween, se disfraza de Superman y junto con su grupo de amigos deciden ir a una mansión en ruinas. Dicha mansión guarda una oscura leyenda. Se cree que en un cofres oculto en la mansión hay un conjuro para devolver la vida a los muertos.
Sad, pese a tener miedo, entra en ella con el "machito" del grupo para intentar encontrar este conjuro y devolver a la vida a su padre, y ya de paso impresionar a la chica que le gusta.

Pero una vez que entran en esta mansión, la vida de Sad cambiará para siempre, se encontrará de lleno en un mundo paralelo donde los muertos no están tan muertos. Y aquí es donde el lector disfrutará con cada uno de esos "medio muertos" que irá entrando en la vida de Sad, ayudandole y enseñandole cosas que él nunca hubiera imaginado.

No puedo contaros mucho más sin desvela secretos de la novela, así que sólo os diré que Carlo Deffenu, su autor, consigue engancharnos con una novela diferente donde cada personaje tiene un papel fundamental y valioso y nos enseña la importancia del amor por la familia y por los amigos.
Es una novela fantástica llena de emociones y sentimientos que os hará pasar un buen rato.

Sin duda para mi uno de los mejores libros que he leído ultimamente. Recomendadísimo para los amantes de la aventura y de lo extraordinario.
¡Me ha encantado!



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)