Portadas por el mundo ¿Con cual te quedarías?


No nos engañemos, con los libros nos pasa como con las personas, aunque no queramos, siempre nos dejamos llevar, en un primer momento por su portada, la cara del libro es lo primero que nos anima o nos desanima a cogerlo o no cogerlo de la estantería de una librería.

Es cierto que después, si el título nos llama la atención, sí leemos la sinopsis, si hemos leído algo del autor o alguna reseña, dejamos de lado esta "primera impresión" y, como con las personas, valoramos más allá de su físico y descubrimos grandes novelas.


En esta entrada os pido que os dejéis llevar por esa primera impresión, sólo esta vez, y me digáis que portada, de las novedades que os traigo, os gritaría desde la estantería para que la eligierais a ella entre tantas otras.

Para empezar, os traigo el último libro editado por Noctura "Pociones" la primera parte de #Filtros
Aquí os dejo su portada en la edición española y dos portadas más, la edición de Inglaterra (The potion diaries) y la edición de USA (Madly). En este caso, los títulos también son bastante diferentes.
 

 

Para continuar, os traigo una saga que ya va por su cuarto título que además os recomiendo muchísimo, sobre todo si os gustan las distopías. Porque además de serlo, trata muchos temas interesantísimos, la eutanasia, el aborto, la adopción... todos ellos desde un punto de vista que te sorprenderá. 


 

(Edición de España)

 
 (Edición de Estados Unidos). 

(Edición de Inglaterra). 

Como veis son muy diferentes, aunque en el último volumen "Conexión" la portada de EEUU y la de España se parecen bastante más. En Inglaterra siguen apostando por la misma línea., haciendo referencia a la trilogía superventas "Los juegos del hambre".

Otra de las novedades que han llegado estos meses a la Libroteca es la saga de Jeanne Ryan, Nerve, en España publicada por Alfagura.  No he encontrado información para deciros si la primera portada es la versión inglesa o la americana, ni si hay diferencia entre ellas. :( Si lo sabéis encantada de completar el post.



La primera es la edición original, después la española, la germana y por último la taiwanesa. 
¿Cual os gusta más? Yo creo que me quedo con la española y la que menos me llama es la alemana. 

Para terminar os traigo una novela que me estoy leyendo actualmente y que me esta encantando. Se trata de "Un cuento oscuro" de Naomi Novik, una novela de fantasía de la que pronto os hablaré, de momento sólo tenéis que juzgar el físico, jeje. 


En este caso me gustan bastante todas las portadas, quizá menos la segunda. Además la española, es preciosa por dentro. Os dejo una foto para que veáis de lo que os hablo.
¿Con cuál os quedáis vosotros?


Espero vuestros comentarios, ya que son los que me animan a seguir dedicándole tiempo a blog, y espero que os haya gustado esta entrada, pero que sea la última vez que juzgáis a un libro por su portada, jejeje. 




Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)