Sorteo de un ejemplar de "Hojas perdidas" de Emilio Sánchez de Amo.


Vuelven los sorteos a nuestro blog. 

En esta ocasión tenemos la suerte de colaborar con "Ediciones Atlantis" que amablemente nos han enviado el ejemplar para la reseña y su posterior sorteo. 

Sólo tenéis que leer esta entrada hasta el final y contestar a la pregunta que encontraréis en las últimas líneas además de ser seguidores de este blog. 

No puntúa pero se agradece darle al "me gusta " de la página de la Libroteca El Gato de Cheshire ( o buscarnos en twitter, @cheshirelibrotk).



Título: Hojas perdidas.  
Autor: Emilio Sánchez de Amo.  
Editorial: Atlantis. 
 119 Páginas. 

Argumento: 

A Jorge le encanta leer, pero sobretodo le encantan las novelas de misterio. Tiene 14 años, va al instituto y está a punto de terminar un libro que cogió en la biblioteca. Pero...¡le faltan las últimas páginas!
Su sorpresa será mayor cuando va a devolverlo y encuentra una nota en la que para poder recuperar las hojas caídas tendrá que resolver unos enigmas que le irá dejando un misterioso personaje. 

Opinion personal:

Aunque es un libro escrito, en principio, para chicos entre 13 y 14 años me ha gustado bastante y me ha servido para refrescar la memoria, además en algunos de los acertijos tienes que pensar bastante y supone un reto también para los adultos. 

En cuanto al misterioso personaje, si estás atento durante la lectura se puede adivinar casi desde el principio, pero no por ello resta interés al libro. 
Los acertijos que aparecen en la novela y la fluidez con que está escrita te anima a seguir leyendo sin parar para conocer el desenlace. 

Me ha parecido original que las soluciones no estén en el libro, sino que al final de este te remiten a una dirección de internet. ¡Nada de hacer trampas mirando el final del libro! 

Sorteo: 

Para participar en el sorteo de este ejemplar (además de ser seguidores como os hemos comentado antes) debéis contestar a la siguiente pregunta en comentarios: 

¿Eres de los que hacen trampas en los pasatiempos, con la excusa de comprobar una palabra, o prefieres estrujarte la cabeza al máximo antes de recurrir a las páginas finales? 

El plazo para publicar vuestras respuestas, termina el Lunes 29 de Febrero de 2016 a las 20:00h. El ganador se llevará este fantástico libro. (Concurso sólo válido para península). 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)