Reseña: "El mundo azul ama tu caos"


El mundo azul ama tu caos. 
Autor: Albert Espinosa. 
Editorial: Grijalbo. 
216 páginas. 
PVP: 15,90€ 

Sinopsis: 

Tras la historia de "El mundo amarillo" y "Pulseras rojas" (quizá el que más ha gustado) Albert Espinosa cierra el circulo de los colores con "El mundo azul ama tu caos".

Nos encontramos ante la historia de un joven que se está muriendo en un hospital donde ha oído hablar del Grand Hotel, un lugar donde acude la gente que no tiene a nadie para pasar sus últimos días.  Decidido, toma un avión.
Allí se encontrará con más jóvenes como él que quieren aprovechar el momento y luchan por vivir.
Así, a través de cinco personajes, Albert Espinosa nos muestra la búsqueda incesante por vivir y nos introduce en un mundo onírico y fantástico lleno de esperanza.

Opinión: 

El libro está cargado de mensajes y frases que te hacen pensar en si realmente estamos viviendo la vida o nuestra vida. Siguiendo una serie de normas, o como dice el autor, amando nuestro caos, lo que nos hace únicos y lo que nos hace diferentes al resto.

Una lectura que te hará reflexionar sobre muchas cosas, por lo que recomiendo leer y releer con calma y tiempo para la reflexión.

Si quieres echarle un ojo puedes empezar a leer aquí 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)