Reseña y sorteo especial: "Una luz del más allá"




Una luz del más allá
Autor: Carlos Cué
Ediciones Atlantis serie premium
292 páginas
P.V.P: 20€

Resumen: 
3 amigos de toda la vida, inseparables. Elena da una fiesta para celebrar su mayoría se edad pero a partir de ese día ocurrirá algo que cambiará sus vidas para siempre. Miguel nunca lo podrá olvidar. Javier consigue enamorarse pero de alguien que seguramente nunca le corresponda. ¿Se volverán a unir sus vidas? Después de 20 años, la vida les da una segunda oportunidad para poder cambiar parte de los acontecimientos.
Opinión : 
La historia de los 3 amigos al principio parece la típica historia de amor en la que una cuarta persona quiere malmeter pero la novela de un giro inesperado cuando está amistad se separa por un hecho que acontece cuando Elena cumple 18 años y eso anima la lectura.
A partir de ahí pasan 20 años y empiezan a suceder algunos hechos inexplicables, estos nos harán preguntarnos si estamos conectados con gente de otra época si podríamos retroceder en el tiempo para corregir nuestros errores y si esto fuera posible si la humanidad sería capaz de  usarlo para hacer el bien o no. 
Me parece una novela interesante que nos hace reflexionar sobre la ética de la humanidad. 
Para participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores del blog y contestar a esta pregunta: 
- ¿Si pudieras cambiar algo del pasado, lo cambiarías? ¿Qué sería? 

Recordad que el ganador se publicará el Miércoles 22 por la tarde a última hora, así que tenéis hasta ese día a las 20:00 para participar en el concurso. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)