Reseña y Concurso: "Canciones de amor..."

Esta semana os traemos nuestra primera reseña. En esta ocasión, Bea, ha podido disfrutar de esta novela de Nickolas Butler gracias a Marta Alcaráz, que la ha traducido, porque en otro idioma no hubiera sido posible, jeje. y gracias a la editorial Libros del Asteroide, que nos hizo llegar este ejemplar que ahora reseñamos y sorteamos. 

Para ello, y después de leeros la reseña y opinión de Bea, os haremos una sencilla pregunta. De todas las respuestas (no hay ninguna correcta o incorrecta) saldrá el ganador. Si vives fuera de Zaragoza, no te preocupes, ya veremos como hacerte llegar el libro, sólo tenéis que ser seguidores del blog. 

Esperamos que además os animéis a comentar otras reseñas y a mandarnos las vuestras, este blog es de todos y para todos. 

Reseña de la Libreras.

 Bea: 



Titulo: Canciones de amor a quemarropa. 
Autor: Nickolas Butler. 
Traducción Marta Alcaráz.
Editorial: Libros del Asteroide. 
333 Páginas
Tapa blanda. 
P.V.P: 21,95€

Resumen: 
La novela nos narra la vida de un grupo de amigos que crecieron juntos en un pueblecito de Wisconsin. 
Ahora, en la boda de uno de ellos, tienen que ponerse al día. 
Henry se quedó en el pueblo con su novia de siempre, otros como Lee o Ronny se marcharon buscando fama y dinero, Kip intentó poner en marcha la vieja fábrica. 
Surgen preguntas sobre le amor, aparecen secretos que amenazan con la unión del grupo, Es una novela llena de humanidad. 

Todos han cambiado pero la amistad es algo que dura para siempre ¿o no?


Opinión: 
El libros está dividido en capítulos donde el narrador va cambiando. Así cada vez es uno de los personajes quien nos cuenta la historia. 
El libro me ha gustado en términos generales. Si bien es verdad que durante las primeros capítulos, el hecho de que sean narrados por diferentes personajes, te hace necesitar demasiada concentración, lo que desde mi opinión perjudica un poco para el disfrute del mismo.
Pero esta novela es como el buen vino que mejora con el tiempo y a medida que te vas adentrando en sus vidas te va enganchado cada vez más. 

Concurso/sorteo del libro: Sólo tienes que ser seguidor de nuestro blog y contestar en comentarios a nuestra pregunta. 
¿Cuál es tu canción de amor favorita? ¿Nos explicas por qué?
( El  plazo para el concurso termina el 14 de Febrero del 2015 a la 13:30). 



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)