Novedades: Levanta el telón de tus sueños.


Interrumpimos la emisión de reseñas para comunicaros que ha llegado a la tienda el primer título de una trilogía que lo tiene todo. Aventuras, magia, emoción. No podéis dejar de leer la nueva obra de Javier Ruescas a quién ya conocéis quienes visitáis la Libroteca por su obra juvenil "Pulsaciones" que tanto está gustando a todos los públicos.

En el primer libro de estas aventuras "El secreto del trapecista" (el segundo "El recuerdo del mago", no verá la luz hasta el próximo verano)", Javier nos traslada a un mundo fantástico llamado Fortuna.  El autor nos cuenta la historia de tres amigos Kyle, Lavelle y Gunnir que viven en un orfanato en la capital de Fortuna, Cadaslo, una ciudad donde la corte vive a sus anchas y los circenses se esconden para hacer magia. Una noche, Kyle, que acaba de descubrir que en realidad es circense es raptado por unos hombres. Lavelle y Gunnir no tardan en ir tras su amigo. Juntos se embarcarán en una gran aventura en un reino, Fortuna, donde hablar con los animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados es posible. 

Las crónicas de Fortuna. El secreto del trapecista. 


Leído en la prensa:

"Al igual que "Harry Potter" o "El señor de los ladrones", trata sobre la amistad, la lucha por hacer realidad los propios sueños y la búsqueda de la propia identidad". 

"Una serie fantástica de aventuras, amistad y superación ambientada en un mundo circense victoriano ficticio repleto de magia y criaturas sorprendentes con las ilustraciones de Lola Rodríguez"

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)