Reseña: "El agujero de Walpurgis"


El agujero de Walpurgis
Autor: Ronaldo Menéndez
Editorial: Edelvives
176 páginas.
Tapa blanda.
P.V.P 9,90€

Sinopsis: 

Este libro nos cuenta la gran aventura que viven Sebas, su primo Álvaro y toda su pandilla de amigos, "Los furtivos" como se hacen llamar ellos, durante el verano.
En el pueblo no hay mucho que hacer y juntos, desoyendo los consejos del abuelo de Álvaro y Sebas, deciden ir a investigar el viejo sanatorio.
Allí descubren un agujero misterioso entorno al que girarán todos su actos.
Enfados, peleas, amor, desengaños y algo de misterio.
 
Opinión personal:

Me encanta todo lo relacionado con el misterio y por eso elegí este libro, pero realmente es mucho más que eso.
Empiezas deseando que sea una historia de miedo y misterio, pero terminas disfrutando de cada momento que vive Sebas. La historia la cuenta el propio Sebas con un lenguaje muy parecido al que usamos con nuestros amigos y eso te hace ponerte en su lugar totalmente.

Además, el libro no solo es misterio. Sebas va experimentando muchísimas emociones y sentimientos que va enumerando y describiendo a la perfección con  sus efectos en nosotros y en los demás.


La historia es muy emocionante y nunca deja de sorprenderte. Mientras lo estuve leyendo no levanté la vista de sus páginas. La verdad es que me dio pena terminarlo. Me ha encantado.


Se lo recomiendo a todos aquellos chicos y chicas amantes del misterio y también a los que no lo son. Leer los sentimientos de Sebas y lo bien que los explica es algo estupendo. Seguro que más de uno se siente identificado en más de una ocasión.

Puntuación: 9/10 Sonrisas de gato. 

Pablo, 13 años.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)